jueves, 19 de junio de 2014

ORACIÓN:"TÚ,CREADOR DEL COSMOS, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA" Autora :ROSI CERVANTES






ORACIÓN:"TÚ, CREADOR DEL COSMOS, 
SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA" Autora :ROSI CERVANTES

"Dios vivo" Alabado seas en tu santo Santuario.
Tu Señor dador de la vida.
Tú eres mi luz, mi roca y mi salvación.
No existe nadie, ni nada semejante a ti.
A ti levanto mi espíritu.
Mi Creador, mi Redentor. Mi Libertador.
Tú la fuente eterna de la vida. Lávame todos mis pecados, purifícame, da salud a mi alma.
Guíame en tu verdad y enséñame.
!Oh mi Dios altísimo!.
Tu eres mi paz, en ti cofia mi alma.
En ti todo lo espero.
Tú eres mi socorro.
Salva mi alma Padre mío.
Porque solo contra ti peque.
Líbrame de la muerte eterna.
Líbrame de todos los caminos del mal.
Líbrame por tu poder de toda oscuridad..
Perdóname apresúrate a socorrerme.
Abba Padre mío,
Ven a mi alma, enseñame tus caminos.
Entra en mi corazón.en mi alma.
Padre mío mora en mi.
Dame esa gracia .
!Oh divino amor de los amores!.
Derrama  tus llamas de amor para que mi alma se abrase en ti.
Tú que nos amas hasta la locura.
Aumenta mi fe y el amor a los demás.
Con tu presencia viva.
Da paz a mi ser.
Mi Dios y Creador bendíceme todo los años de mi vida.
Bendíceme en el nombre del Señor.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario