domingo, 22 de junio de 2014

ORACIÓN :!PADRE ETERNO!,!TÚ ERES MI DIOS! AUTORA ROSI CERVANTES









!PADRE ETERNO!,TÚ ERES MI DIOS!
! Padre de la Misericordia!
! Perfecto y Amoroso!
¡Tú eres mi Salvación!
¡Oh mi Rey y mi Señor!
Yo sé que si tú vives en mí corazón.
¡Oh mi Dios resplandeciente, en que mi espíritu retornara hacia ti!
Y se sumergirá por entero en tu amor eterno.
No habla temor en mi alma
Y mi Espíritu ya no vivirá este destierro.
Nada temo en la vida y en la muerte.
! Yo sé que tu existes y de que estas vivo en mí corazón!
Toda mi vida te he amado y deseo estar cerca de ti.
! Oh Padre Supremo de mi alma!
! Él todo sobre el todo!
Aquel que todo lo es.
El "Yo soy el que soy"
¡Oh Padre mío!, tú sabes que nada ni nadie podrá separarme de tu amor.
¡Oh mi Dios Altísimo!
! Oh mi Redentor, mi libertador!
! Guarda mi alma!
Te espero con anhelo mi Dios amado.
! Porque tu bondad y tu Misericordia es grande con todos tus hijos!
Porque tú mi Dios me levantas, me das fuerzas para seguir caminando.
! Porque solo tú me sostienes!
¡Oh mi Dios Vivo!
! Que mi alma se queme y se abrase de Tú amor!
! Porque ya solo vivo, para ti!





"Yo he vencido al mundo" Juan 16,33







El amor es el significado de lo que somos.

En este momento de nuestras vidas.
              Cuando tu corazón está llena de este amor incondicional.

Vives toda la plenitud de la vida  dentro de tu ser divino.
                             Y tu alma se llena de bondad.
Sientes una alegría interior,
Es la alegría  de la dicha que se recibe y contagia todo lo que te rodea.  Vives la belleza de todas las cosas, como si hoy fueran nuevas.

Como si fueran más hermosas que nunca.
                               Es una felicidad que nunca se equivoca.

Cuando la luz viene de tu interior.
                        Se recibe  y contagia todo  lo que te rodea.

Y te mantiene en perfecto equilibrio y armonía en  tu vida.

Es la fuerza de la luz que todo el universo lo  ilumina.
A medida que se siente más amor por toda la   humanidad, un nuevo pensamiento nace de nosotros, es como un bálsamo derramado en todas nuestras heridas vividas, su proceso de curación es inmediato.
             Nada podrá detener ese amor que hoy empieza a latir.

 Todo tu ser nota este cambio, es  la paz serena que por fin la sientes dentro de tu alma.

      
           VIDEO MUSICAL.- 

CANTO: ALMA DE CRISTO SANTIFICAME- ROSI CERVANTES







Canto de oración. ALMA DE CRISTO Rosi Cervantes 

(Oración para después de haber recibido la

Eucaristía )

Letra:Alma de Cristo (San Ignacio de Loyola)

Alma de Cristo, santifícame.

Cuerpo de Cristo, sálvame.

Sangre de Cristo, embriágame.

Agua del costado de Cristo, lávame.

Pasión de Cristo, confórtame.

¡Oh, buen Jesús!, óyeme.

Dentro de tus llagas, escóndeme.

No permitas que me aparte de Ti. 

Del enemigo, defiéndeme.

En la hora de mi muerte, llámame.

Y mándame ir a Ti.

Para que con tus santos te alabe.

Por los siglos de los siglos. Amén. 

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO,

A JESÚS SACRAMENTADO.














                   VIDEO MUSICAL.-

CANCIÓN:ACTO DE CONSAGRACIÓN A JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA  CANTA ROSI CERVANTES


























                  VIDEO MUSICAL.-

HIMNO A LA DIVINA MISERICORDIA: ROSI CERVANTES













                 VIDEO MUSICAL.-
CANCIÓN:ALABANZA DE SANTA FAUSTINA A LA DIVINA MISERICORDIA:CANTA ROSI CERVANTES






























No hay comentarios:

Publicar un comentario