domingo, 22 de junio de 2014

!ESTA NOCHE SIENTO LAS ALAS DE MI ALMA ABRIRSE! Autora: ROSI CERVANTES









 

 
 
Un viento suave me acaricia
Un sonido de miles de voces oye mi corazón.
Es la armonía celestial que resuena dentro de mi alma.
Es el canto del universo que entona la sinfonía del creador.
Todos los cielos están abiertos
Un nuevo amanecer nace en mí.
Las vestimentas de mi cuerpo terrenal han caído,
 
Dejo a tras esta materia oscura,
Siento mis alas abrirse me elevo hacia los cielos.
Voy acompañada por miles de ángeles a mí alrededor.
Todo es un círculo del infinito donde nunca se acaba
Todo es vida sin fin.
Veo una luz más brillante que ninguna. El fuego sagrado destruye todo mi mal,
Me purifica de todo mis errores cometidos en mi vida.
Es mi vuelo hacia la eternidad.
Hoy renazco a la vida y me despierto.
Me bañan en el rio celestial,
Me sumerjo en el rio de la vida.
Todos los velos que había en mí se han desgarrado.
Ahora puedo ver con los ojos del alma,
La hermosura del único Dios.
 

 
 
 

Cap.-
 

BANDÓNATE A DIOS  Y TEN  FE

















No hay comentarios:

Publicar un comentario