miércoles, 22 de febrero de 2012

SANTA FAUSTINA Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA


1114 -  Hoy sentí la cercanía de mi Madre, la Madre Celestial.  Antes de cada Santa Comunión, ruego fervorosamente a la Madre de Dios que me ayude a preparar mi alma para la llegada de Su Hijo y siento claramente su protección sobre mí.  Le ruego mucho que se digne incendiar en mí el fuego del amor divino con el (que) ardía su puro corazón en el momento de la Encarnación del Verbo de Dios. 







635 -   Entonces vi a la Santísima Virgen que me dijo: Oh, cuán agradable es para Dios el alma que sigue fielmente la inspiración de Su gracia.  Yo di al mundo el Salvador y tu debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para Su segunda venida.  Él vendrá, no como un Salvador Misericordioso, sino como un Juez Justo.  Oh, qué terrible es ese día.  Establecido está ya es el día de la justicia, el día de la ira divina.  Los ángeles tiemblan ante ese día.  Habla a las almas de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia.  Si ahora tú callas, en aquel día tremendo responderás por un gran número de almas.  No tengas miedo de nada, permanece fiel hasta el fin, yo te acompaño con mis sentimientos.



1244- 15 de agosto de 1937.  Durante la meditación la presencia de Dios me penetró vivamente y conocí la alegría de la Santísima Virgen en el momento de su Asunción… Durante ese acto que se realizó en honor de la Santísima Virgen, al final de ese acto vi a la Santísima Virgen que me dijo: Oh, qué grato es para mí el homenaje de su amor.  Y en ese mismo instante cubrió con su manto a todas las hermanas de nuestra Congregación.  Con la mano derecha estrechó a la Madre General Micaela y con la izquierda a mí, y todas las hermanas estaban a Sus pies cubiertas con su manto.  Luego la Santísima Virgen dijo: Cada una que persevere fielmente hasta la muerte en mi Congregación, evitará el fuego del purgatorio y deseo que cada una se distinga por estas virtudes: humildad y silencio, pureza y amor a Dios y al prójimo, compasión y misericordia.  








330  -    Una vez me dijo el confesor que rogara según su intención, y comencé una novena a la Santísima Virgen.  Esa novena consistía en rezar nueve veces la Salve Regina.  Al final de la novena vi a la Virgen con el Niño Jesús en los brazos y vi también a mi confesor que estaba arrodillado a sus pies y hablaba con Ella.  No entendía de que hablaba con la Virgen porque estaba ocupada en hablar con el Niño Jesús que había bajado de los brazos de la Santísima Madre y se acercó a mí.  No dejaba de admirar su belleza.  Oí algunas palabras que la Virgen le decía, pero no oí todo.  Las palabras son estas: Yo soy no sólo la Reina del Cielo, sino también la Madre de la Misericordia y tu Madre.  En ese momento extendió la mano derecha en la que tenía el manto y cubrió con él al sacerdote.  En ese instante la visión desapareció. 
                    



                            VIDEO MUSICAL 

Canción:  AVE MARÍA en Español
 Canta: Rosi Cervantes










El llamado a la confianza en Su hijo Jesús:

677  Durante la Santa Misa celebrada por el Padre Andrasz, un momento antes de la elevación, la presencia de Dios penetró mi alma y que fue atraída haciaVirgen con el Niñito Jesús.  El Niño Jesús se tenía de la mano de la Virgen; en un el altar.  Luego vi a la Santísima  momento el Niño Jesús corrió alegremente al centro del altar, y la Santísima Virgen me dijo: Mira, con qué tranquilidad confío a Jesús en sus manos, así también tú debes confiar tu alma y ser como una niña frente a Él. Después de estas palabras mi alma fue llenada de una misteriosa confianza.  La Santísima Virgen vestía una túnica blanca, singularmente blanca, transparente, sobre la espalda tenía un manto transparente de color del cielo, es decir como el azul, la cabeza descubierta, el cabello suelto; espléndida e indeciblemente bella.

 












40 - Durante la Santa Misa, antes de la Santa Comunión, tuvo lugar la renovación de los votos.  Al levantarnos de los reclinatorios empezamos a repetir la fórmula de los votos y de repente, el Señor Jesús se puso a mi lado, vestido con una túnica blanca, ceñido con un cinturón de oro y me dijo: Te concedo el amor eterno para que tu pureza sea intacta y para confirmar que nunca experimentarás tentaciones impuras, Jesús se quitó el cinturón de oro y ciñó con él mis caderas.  Desde entonces no experimento ninguna turbación contraria a la virtud, ni en el corazón ni en la mente.  Después comprendí que era una de las gracias más grandes que la Santísima Virgen María obtuvo para mí, ya que durante muchos años le había suplicado recibirla.  A partir de aquel momento tengo mayor devoción a la Madre de Dios.  Ella me ha enseñado a amar interiormente a Dios y cómo cumplir Su santa voluntad en todo.  María, Tú eres la alegría, porque por medio de Ti, Dios descendió a la tierra y a mi corazón.



Palabras de la Santísima Virgen María a las religiosas y a los sacerdotes:

625- Por la noche, mientras rezaba, la Virgen me dijo: Su vida  (se refería a las religiosas de la Congregación de Santa Faustina) debe ser similar a la mía, silenciosa y escondida; deben unirse continuamente a Dios, rogar por la humanidad y preparar al mundo para la segunda venida de Dios.


MI  REY- MI SEÑOR- MI TODO  

                      














MI  REY- MI SEÑOR- MI TODO  


Video musical.-



       Canción: CRISTO VIENE : ROSI CERVANTES  
             


CANCIÓN "CRISTO VIENE ", JESÚS ESTÁ VIVO DENTRO DE NUESTROS CORAZONES.EL SE QUEDO Y ESTARÁ SIEMPRE CON TODOS NOSOTROS HASTA EL FIN. DEL MUNDO. SU REINO NO TENDRÁ FIN.PERO EN SU SEGUNDA VENIDA ,HASTA QUE ESO SUCEDA , JESUS VENDRÁ CON PODER Y GLORIA. DESDE EL CIELO TODOS LO VEREMOS LLEGAR CON TODO SU EXPLENDOR. IGUAL QUE SUBIO AL CIELO EN LA RESURRECIÓN. ASÍ VENDRÁ EN SU SEGUNDA VENIDA QUE ESTÁ POR SUCEDER. TAL COMO LO HABÉIS VISTO IR AL CIELO DE IGUAL MANERA VENDRÁ ASÍ . OTRA VEZ-..-APOCALISIS (1-V 7-)


             " CRISTO YA VIENE"




No hay comentarios:

Publicar un comentario